INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES


FOTO AP

Grandes Ligas atrasa su inicio de temporada por ocho semanas

RUMBO PRESS

Las Grandes Ligas informo en su cuenta de twitter, un comunicado de prensa, anunciando el atraso de su temporada regular.

El Comisionado del Béisbol, Robert Manfred, condujo una llamada en conferencia con los 30 equipos. Siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) con sede en Atlanta, indicando que eventos que reúnan más de 50 personas, sean restringidos por unas ocho semanas, teniendo para mediados de mayo, para comenzar la temporada.

Eso afecta la serie que celebrarian en Puerto Rico, los Marlins de Miami y los Mets de New York, que jugarian en el Estadio Hiram Bithorn entre los días del 28 al 30 de abril.

La semana pasada, las Grandes Ligas cancelaron el resto de la temporada de los campos de entrenamiento, y su inicio de la temporada, pautada para el 26 de marzo, atrasarla por dos semanas, a causa del coronavirus.

"Continuaremos monitoreando los eventos en curso y tomaremos las precauciones y las mejores prácticas recomendadas por los expertos en salud pública, e instaremos a todos los fanáticos del béisbol a hacer lo mismo. MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades que han sido afectadas por el coronavirus.', lee la carta circular de la MLB.

 

 
     
 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados