INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
Cinco de los once cambios de jugadores aprobados hoy jueves en el Béisbol Superior Doble A involucran a equipos de la sección Central (ANGEL SANTIAGO)

Lluvia de cambios en la central de la Doble A

HECTOR ROSA FIGUEROA

Cinco de los once cambios de jugadores aprobados hoy jueves en el Béisbol Superior Doble A involucran a equipos de la sección Central.

 
Los Bravos de Cidra, Polluelos de Aibonito y Pescadores del Plata de Comerío protagonizaron los canjes más recientes de la pelota federativa, que este domingo entrará a su cuarta semana de acción en su temporada 2019.

 
El dos veces ganador del guante de oro en la tercera base, Luis Arnaldo Rodríguez, fue cambiado por los Bravos junto al lanzador zurdo Javier Machuca a los Cardenales de Lajas por el lanzador Phillip Ortiz y el receptor Anthony Díaz.

 
Luego, Rodríguez pasó de Lajas a los Polluelos por el lanzador derecho Braulio Rivera y el lanzador colegial Brian Marrero.

 
En otro canje protagonizado por Cidra, el jugador del cuadro Danny González fue enviado a los subcampeones Cariduros de Fajardo por el también ‘infielder’ Eduardo Núñez.

 
Por su parte, en otro cambio de peloteros del cuadro, Mirton Roque pasó de los Polluelos a los Guerrilleros de Río Grande por William ‘Wiwi’ Rodríguez. Además, el jardinero Obrien Reyes fue enviado por los Pescadores del Plata de Comerío a Río Grande por el guardabosque Henry Villalongo y el lanzador Robert Cruz.

 
El veterano lanzador Luis Yanni Rivera fue cambiado por los Jueyeros de Maunabo a las filas de los Artesanos de Las Piedras por el jugador del cuadro Eliud Ortega. Después, Rivera pasó de Las Piedras a los Potros de Santa Isabel por el ‘infielder’ Ángel Ríos, quien luego fue movido a los Peces Voladores de Salinas por el guardabosque Juan Santini.

 
El guardabosque Orlando Collazo fue canjeado por los Grises de Humacao a los Guerrilleros por el lanzador José Díaz y en un cambio de guardabosques, Osvaldo Burgos pasó de Río Grande a los Samaritanos de San Lorenzo por Jorge Rivera.

 
Entretanto, en un canje de receptores, Luis Cintrón Pacheco pasó de los Poetas de Juana Díaz a los Petroleros de Peñuelas por Alfredo Colón.
 
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS