INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES


 

 

 

Filiberto Rivera aceptando su rol en Aguada

Por Edgardo Ayala Gracia

A los Santeros de Aguada le hacia falta veterania en su elenco, buscando alcanzar el siguiente nivel, que era el campeonato.

Filiberto Rivera llega a los Santeros, procedente de la agencia libre, llenando un espacio importante que le hacia falta a los actuales campeones defensores, pese a que en su elenco esta lleno de jóvenes talentosos.

"Eso fue una de las razones, cuando Carlos me llamo, me dijo bien claro cual era los puntos que el quería tomar, el equipo que quería tener. Sabia que tenia un grupo joven con esa hambre, le hacia falta ese veterano para llegar a ese campeonato. Ellos llegaron a la semifinal con Bayamón y ahí llegaban. Me lo pidio. Yo estaba agente libre, quería ganar.. Uno de los equipos que estaba disponible era Aguada, pro el grupo de talento que tienen. un equipo con tanta hambre, veterano-joven. Estoy encantado con ese pueblo, de verdad que le hacia falta algo. Ahí firme con ellos, me faltaba alguien, y era Ricky. Yo solo gane, ganamos todos.", dijo Filiberto en el programa "RUMBO AL CAMERINO" con David Polanco y Rafael Vélez..

Los Santeros son un equipo que tiene lo necesario para repetir, pese a la ausencia de John Holland y Rigoberto Mendoza.

"Teniendo en cuenta que las dos armas letales no están. Se confecciono un equipo mas rápido, mas joven. Teníamos que reforzar en la posición tres-cuatro, Behanan nos ayudo. Joseph sabe jugar. Muchos no lo ven, es uno de los mas importantes. Los jugadores que no se le dio los minutos, se le va a dar ahora. El equipo se hizo pensando en que se va a revalidar.".

Pese a que el BSN esta paralizado por el coronavirus, Filiberto se mantiene entrenando por su cuenta desde su residencia en Carolina.

 


 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados