INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO NORCECA

Las Selecciones U-21 y U-20 esperan por sus torneos NORCECA

 

 

HUMBERTO PAGAN

Durante la pasada semana el programa nacional de selecciones menores había detenido los entrenamientos con miras a los diferentes Campeonato NORCECA que se celebrarán durante el verano de 2020.

 

En la tarde de ayer martes 24 de marzo, la Confederación NORCECA confirmó la posposición de sus Campeonatos U-21 masculino y U-20 femenino que estaban programados para mediados de mayo.

 

La circular enviada por la federación canadiense explica que estarán evaluando una posible nueva ciudad para acoger ambos Campeonatos, luego informar la nueva fecha. Ambos torneos se iban a celebrar entre el 10 al 20 de mayo en Edmonton, Alberta, esta ciudad ha sido una de las que mayor cantidad de caso de Covid 19 han reflejado en Canadá, el Centro de Conveciones donde se jugaría el torneo sera usado por la autoridades de salud de la ciudad.

 

El tercer vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Noel Marrero informó que luego que el gobierno levante la orden ejecutiva se evaluara la fecha de reanudación de los entrenamientos de estos dos equipos, además los U-18 femenino y U-19 masculino que tendrán eventos en agosto de 2020.

 

NORCECA había anunciado el lunes la posposición de sus primeros tres eventos del Circuito de Voleibol de Playa que estaban programados para Aguas Calientes, México, Varadero, Cuba y Punta Cana, República Dominicana.


 

                                                                                                                                                                                                                           

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados