INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
ANGEL AYALA (FBPR)

Cayey consigue al mejor taponero del 2018

HECTOR ROSA

Toritos adquieren al líder en salvados del 2018

Los campeones Toritos de Cayey adquirieron al líder en juegos salvados de la pasada temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, Ángel Ayala, en un cambio con los Lancheros de Cataño.

En la transacción, los Toritos se desprendieron del lanzador zurdo Roberto Carrión.

En la pasada campaña, Ayala consiguió ocho salvamentos en 13 juegos relevados, con efectividad de 1.65 y 16.1 episodios trabajados.

En otro canje aprobado, el lanzador derecho Mario Ávila fue cambiado por los Titanes de Florida a los Lancheros de Cataño por el lanzador zurdo Ronald Arnold Velázquez.

Además, los jugadores del cuadro Luis Hernández y Jimmy Ortiz pasaron de los Petroleros de Peñuelas a los Brujos de Guayama por el lanzador Juan Gómez y el infielder Juan Parson.

Por su parte, los Guerrilleros de Río Grande cambiaron al lanzador zurdo Kristian Pérez a los Tigres de Hatillo por el jugador del cuadro Bryan Gaetán.

Avalancha de canjes en Sabana Grande

Los Petateros de Sabana Grande protagonizaron varios cambios de jugadores esta semana.

Desde los Navegantes de Aguada, recibieron al lanzador zurdo Roberto Fabián Feliciano y el jugador del cuadro Eggie Rodríguez. A cambio, los Petateros dieron al lanzador derecho Juan Aponte Santos y al jugador del cuadro Raymond Fuentes.

El infielder Anthony Rodríguez, el guardabosque Kevin Cardenales y el lanzador zurdo Félix Rodríguez pasaron de los Maratonistas de Coamo a Sabana Grande por Eggie Rodríguez, el lanzador zurdo Bryan López, el jugador del cuadro Franklyn Jiménez y el receptor Melvin Collazo.

Luego, Anthony Rodríguez fue cambiado por los Petateros a los Cardenales de Lajas por el jugador del cuadro William Rivera y el lanzador Braulio Rivera.

Activos los Maceteros

Los Maceteros de Vega Alta realizaron tres cambios de jugadores. En los canjes, recibieron al veterano bateador Juan Medina, el receptor Anthony Feliciano hijo y el lanzador derecho Edwin Montañez.

Medina llegó procedente de los Arenosos de Camuy por el lanzador derecho Luis De Jesús, Feliciano se unió desde los Azucareros de Yabucoa por el lanzador Luis G. Torres y Montañez fue adquirido desde los Samaritanos de San Lorenzo por el receptor Gustavo Mangual.

Además, recibieron al lanzador zurdo Jesús Del Rosario desde los Poetas de Juana Díaz por el primera base Rafael Díaz, ganador del Guante de Oro en la temporada 2018.

 


 

 
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS