INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
JEAN CARLOS QUINTANA (UNIVERSAL PROMOTIONS)

Jean Carlos Quintana estelariza combate en el Palacio

JONATHAN GAUDIER

Listo para cumplir uno de sus sueños como boxeador profesional, el prospecto mocano de peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (6-0, 4KO’s), estará en el turno estelar de “Mayagüez Professional Battles Championship”, cartelera de boxeo y artes marciales mixtas que presentará Universal Promotions en asociación con P.A.V.G.G.K.B.F. este sábado, 30 de marzo en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

 

“Agradecido con Universal Promotions y P.A.V.G.G.K.B.F. por la oportunidad que me están brindando de estar en el turno estelar por primera vez en mi carrera”, dijo Quintana. “Vengo con todas las fuerzas para demostrar mi talento y obsequiar un gran espectáculo a toda mi gente de Moca y Mayagüez. Será una gran noche de acción en el Palacio”.

 

Quintana, quien es hijo del ex campeón mundial Carlos “El Indio” Quintana, chocará a seis asaltos ante Eliezer Agosto.

 

“Agosto es un boxeador experimentado y mañoso que cuenta con poder en sus manos”, indicó. “La preparación ha sido excelente. Mi campamento lo hice con mi padre en Pennsylvania. Estoy listo para un gran encuentro y abrir esa posibilidad de disputar mi primer campeonato más tarde este año”.

 

Otro de los prospectos de Universal Promotions que estará activo la noche del sábado será el mayagüezano peso súper mosca (115 libras), Olajuwon “El Rayo” Acosta (3-0, 2KO’s), quien enfrentará al debutante Christopher Estronza. 


 

 

 
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS