INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Puerto Rico y Trinidad & Tobago se conforman con el empate

EDGARDO AYALA

El onceno nacional de Puerto Rico, tuvo que conformarse con un empate ante Trinidad y Tobago a un gol en el segundo partido de las eliminatorias CONCACAF Catar 2022 celebrada en el Estadio Centroamericano en Mayagüez.

 

El gol de Puerto Rico llego en el minuto 71 por el jugador suplente Ricardo Rivera, que había entrado al partido ocho minutos antes.

 

Trinidad y Tobago anoto el suyo en el minuto 54 por Joevin Jones.

 

Puerto Rico tuvo varias oportunidades de marcar goles en la primera mitad, pero la suerte no los acompañó en el trayecto, siendo agresivos en todo momento buscando la oportunidad de hacer el gol.

 

"Empezamos el partido muy bien. Empezamos el partido con la posesión de la pelota. Tuvimos varias ocasiones para ponernos cómodos. Por circunstancias no pudimos marcar. Al final Yo cuando entro doy mi 100 por ciento para tratar de buscar ese gol que tanto querían, lo conseguí. No bajamos los brazos ahí. Si no seguimos buscar mas. Sabemos que un empate la cosa se pone complicada, necesitamos la victoria. Ya con un gol que ya marcamos, quitamos la racha de no poder marcar. Creo  un momento bueno para nosotros.", dijo el autor del gol luego del partido.

 

El Huracán Azul regresa al Estadio Centroamericano el próximo 2 de junio,

     
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps