INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Las Llaneras radican el lunes su mudanza a San Juan (KELVIN SANCHEZ)

Toa Baja radica el lunes la mudanza a San Juan

HUMBERTO PAGAN

Oficialmente las Llaneras de Toa Baja se mudaron a San Juan, cuando el apoderado, Ing. Marcos Martínez radique la carta oficial mañana lunes 29 de marzo a la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Martínez ha estado en Toa Baja en los últimos dos años, luego de haber jugado dos temporadas en Ponce.

 

“Estare enviando a la Federación la carta notificando el traslado a San Juan, el equipo estará jugando el próximo torneo en la ciudad de San Juan en el Coliseo Roberto Clemente”, indicó a PV MEDIA SPORTS, el Ing. Martínez.

 

El traslado a San Juan, se da con todas las jugadoras reservadas por Toa Baja, estas son Natalia Valentín, Neira Ortiz, Génesis Collazo, Debora Seilhammer, Shirley Florián, Kathia Sánchez y Dulce María Téllez. 

 

La llegada de un equipo a la Ciudad Capital no tendrá nada que ver con el último conjunto que jugó en esa sede y donde hubo problemas legales entre la pasada administración municipal y la gerencia del conjunto.

 

Por parte, Martinez adelantó que al momento solo se jugará voleibol femenino federativo bajo su administración en San Juan.

 

Además dejó claro que cualquier nombramiento, incluyendo el dirigente no se hará hasta más adelante que se confirmen todos los detalles de la temporada 2021.


 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps