INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO BSN

Nueva fecha para el Sorteo de Nuevo Ingreso del BSN

Rumboalcamerino.com

El Baloncesto Superior Nacional informó que el Sorteo de Nuevo Ingreso 2021 será pospuesto al 25 de abril, así como la fecha para someter solicitudes de inscripción que ha sido aplazada al 9 de abril.

El cambio de fecha del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021 responde a la evaluación en proceso sobre las franquicias de expansión y la determinación de la NCAA de extender la elegibilidad de los jugadores por un año a causa del COVID-19.

Para formar parte del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021 el jugador debe haber nacido en o antes del 1 de enero de 2005 en Puerto Rico. Del jugador haber nacido fuera de Puerto Rico, este debe ser hijo o nieto de una persona nacida en Puerto Rico y someter la debida documentación para evidenciarlo.

Si el jugador no cumple la regla de elegibilidad como puertorriqueño, puede entrar al BSN si estableció en Puerto Rico su lugar de residencia por no menos de tres (3) años anteriores al comienzo del torneo en el cual se esté solicitando su participación.

Los jugadores ahora tendrán hasta el viernes, 9 de abril de 2021 para someter la hoja de inscripción con toda la documentación necesaria para que sea evaluado. El jugador formará parte del sorteo si es aprobado cumpliendo con todos los requisitos de elegibilidad.

Para descargar la inscripción en ambos idiomas con las instrucciones puede dar clic al siguiente enlace:https://bsnpr.com/uploads/contenido/campamento/campamento.pdf

Próximamente se estará anunciando la sede y turnos del sorteo. Para más información sobre el Baloncesto Superior Nacional, visita bsnpr.com.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps