INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
FOTO UNIVERSAL PROMOTIONS

Orlandito del Valle firma con Universal Promotions

JONATHAN GAUDIER

Luego de cuatro años fuera de los cuadrilátero boricuas, el púgil bayamonés de peso pluma (126 libras), Luis “Orlandito” Del Valle (23-3, 17KO’s), estampó su firma con Universal Promotions, y se apresta a hacer su regreso al ensogado para el mes de mayo.



“Tener a Del Valle nuevamente en nuestra escuadra nos llena de entusiasmo”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Aquí tenemos un talentoso boxeador con deseos de volver a donde un día estuvo. Su récord demuestra la gran calidad que tiene. Vamos a darle las herramientas necesarias para que pueda lograr cumplir sus metas y llevarlo a los grandes escenarios del boxeo mundial”.



Mientras, el púgil de 32 años de edad, quien es entrenado por Emilio “Millo” Lozada, indicó que “esta firma con Universal Promotions es una nueva oportunidad para poder adelantar mi carrera. Estoy contento y motivado de poder regresar a hacer lo que me gusta. Espero en par de peleas estar una vez más en las clasificaciones mundiales y disputar esa faja mundial que tanto anhelo”.



Del Valle hará su regreso a los cuadriláteros boricuas para el mes de mayo.



Próximamente se darán a conocer detalles de la cartelera.

 

 


 
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS