INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Emocionada de representar los colores de Ponce Raymariely Santos

HUMBERTO PAGAN

La acomodadora ponceña, Raymariely Santos aseguró sentirse emocionada al conocer que podrá representar los colores de su ciudad natal en la próxima temporada del voleibol superior.

Santos que al momento se encuentra jugando en Grecia llega a Ponce en el traslado que oficializó el equipo de Mayagüez a Ponce.


“Mayagüez es un lugar increíble, cuando jugué para ellos me recibieron como en casa. ¡Es una emoción única y especial saber que con el favor de Dios tendré la oportunidad de representar los colores de la cuidad (Ponce) que me vio nacer y crecer!, será divertido”, explicó Santos a PV MEDIA SPORTS.

La también colocadora de la selección nacional de voleibol comentó que la gerencia del equipo se comunicó, “aún no hemos dialogado. Una vez regrese a Puerto Rico nos sentaremos a dialogar”, dijo.

La colocadora continua en la Isla de Santorini en Grecia donde juega con el AO Thiras, aunque la liga griega se suspendió por la crisis de la Pandemia, se decidió jugar una Copa para cubrir lo que hubiese sido la temporada.



 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps