INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO ANGEL SANTIAGO

Los Indios se quedan en el Palacio

EDGARDO AYALA

La posibilidad de que los Indios de Mayagüez utilizen el Palacio de Recreación y Deportes para sus partidos locales es real.

La tribu aseguro que estarán utilizando la facilidad deportiva, que alberga las franquicias de voleibol y baloncesto representativos de la Sultana del Oeste.

Una de las razones de peso que dieron la administración de las Indias de Mayagüez, era que no tenían cancha disponible.

"La información que tenemos es que la vacunación va a estar mas o menos hasta alrededor del mes de junio. Para cuando comenzamos con las practicas y con el torneo, ya el Palacio no seria un centro de vacunación.", dijo el apoderado de los Indios, Carlos "Cady" Acosta en el programa radial "Rumbo Al Camerino" que transmite WVID 90,3 FM en Mayagüez con David Polanco.

"Es lo que se espera. Hay muchas otras facilidades. Es cuestión de sentarse y dialogar. Hay muchas facilidades en Mayagüez para poder vacunar.", añadió.

Precisamente, el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabon, se apresta a relocalizar el centro de vacunacion del Coliseo Salvador Dijols para que las ahora Leonas de Ponce puedan jugar.

El torneo del LVSF tiene fecha de comienzo a finales de mayo.

La tribu reservo a Ángel Matías, Christian Pizarro, Jaysean Paige, Isaiah Manderson, Justin Reyes, Marcus Barham, Melsahn Basabe, Enrique Ramos, a los jugadores franquicia Jared Ruiz y Jonathan García

Los Indios enviaron al Sorteo de Nuevo Ingreso a Dinero Mercurius, Joel Rodríguez y Wesley De Jesús.

Los Indios tienen como prioridad dialogar con los importados Brian Conklin y Brandon Ashley.

"Hemos estado conversando con ambos. Para la fecha de junio Conklin ha terminado en Francia, Ashley termino en la G-League. Estarian disponibles. Son los reservados. De no traerlos, seria por alguna situación de no cuadrar un pacto con ellos.".

Acosta aclaro que esta en conversaciones con José Juan Barea, que se encuentra en España, que en el BSN es agente libre, queriendo jugar con cualquier equipo.

"Hemos estado dialogando con el. Ha hecho claro con nosotros, que quiere jugar con Mayagüez. Hemos discutido con el sobre algunos movimientos y hemos consultado. Quiere ser jugador y parte del coaching staff. La situación que esta allá, cuando termina, se siente, y se ha expresado claramente que quiere jugar en Mayagüez.".

La temporada del BSN arranca para el mes de julio.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps