INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Tuesday, A;pril 10, 2018

El jugador Emmanuel Andújar integrante de los Santeros de Aguada y miembro de la Selección Nacional fue diagnosticado con una condición médica que le causará una pausa en su carrera. Ante esta situación Andújar sale de las finales de la LNBP de México con los Capitanes de Ciudad México para poder atender este asunto apremiamente.

La Administración de los Santeros de Aguada y sus jugadores fueron informados hacen unos días atrás sobre dicha situación y desde entonces han comenzado hacer las diversas movidas para ayudar al canastero boricua. Andújar será intervenido quirúrgicamente esté próximo jueves, 12 de Abril del 2018 en un hospital de la ciudad de Nueva York.

El co-apoderado Joel López estuvo en conversaciones con Andújar a través de una llamada telefónica y el jugador expreso lo siguiente:

“Un saludo a mi gran fanaticada y a mis hermanos en el equipo de Aguada, le quiero dejar saber que me estoy preparando para mi cirugía esté próximo jueves, pero quiero que sepan que cuando regrese voy a estar más preparado que nunca con la fe de Dios”; sostuvo Andújar.

Este año los Santeros de Aguada formarán parte del evento de la Sociedad Americana contra el cáncer de Puerto Rico en apoyo al jugador Emmy Andújar, el evento estará siendo celebrado el próximo sábado, 21 de abril en la pista atlética del pueblo de Aguada.

Luego de culminar la llamada telefónica Joel López realizo las siguientes expresiones:

“Nuestro jugador no estará solo durante este proceso, tanto la administración como nuestros jugadores están en un sólido apoyo a Emmy y les comento que estamos día a día en contacto con su agente y con él para ver de qué manera podemos cooperar en todo esto, nuestro técnico Eddie Casiano está moviendo sus contactos, así como también nuestro apoderado Wilson López”; sostuvo López.

Andújar, de 26 años, quien promedio 7.6 puntos, 4.2 rebotes y 2.7 asistencias en la pasada edición del Baloncesto Superior Nacional estará ofreciendo unas declaraciones oficiales en su debido momento, la administración de los santeros le desea el mayor de las bendiciones y éxito durante este proceso. ¡Emmy estamos contigo!

NOTA DE LOS SANTEROS DE AGUADA