INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
Los Indios son otro equipo con Collier saludable (ANGEL SANTIAGO)

Escenario Deportivo

DAVID POLANCO ORTIZ

VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO Caguas y Naranjito ya están debidamente clasificadas para las semifinales. Las Indias (1-1) dejaron escapar una gran oportunidad en la ‘Gelito’ Ortega, frente a unas Changas que demostraron su nivel. Parece que el destino de las muchachas de José Mieles será, inevitablemente, enfrentar a las Criollas en semifinales. El rival de las Changas será Trujillo o el Toa.

 

BSN – Los Santeros de Aguada (11-6) suben al puntero en el BSN. Tienen la mejor marca, trabuco nativo y dos importados que han venido elevando su nivel de juego. Regresó Gilberto Clavell. Esperan a Rigoberto Mendoza y tendrán que dar de baja a Stedmon Lemon que es un excelente jugador. Decisión complicada… En este momento de la temporada, Ponce sigue estable, guiado por Carlos Arroyo y esperando a Carlitos Rivera. Arecibo tiene graves problemas de salud, Quebradillas atraviesa por mala racha y problemas internos, los Brujos pasan por su mejor momento, los Cariduros de ‘Felo’ siguen ganando contra pronósticos y los Atléticos tratan de recuperarse, ahora con mejor personal, pero, debilidad en el punto con la ausencia de Guillermo Díaz, que sigue lesionado. Los Vaqueros aún no se recuperan. Esperan a Sóto y Romero.

 

INDIOS – Mayagüez (6-9) es otro equipo con Devon Collier saludable. Los Indios mejoran con Conklin, Justin Reyes y Collier. Viene otro importado de camino y los Indios esperan por Kevin Young. El coach, Tony Ruíz amplía su rotación con Carlos Andrés Arroyo González. Los Indios recuperan a Rasham Suárez. En este momento hay tres equipos con más derrotas que los Indios.

 

NBA – Se jugaron los primeros partidos de cada serie. Sorpresas, las victorias de Orlando y Brooklyn. Los Spurs de San Antonio se robaron el primer juego en Denver. Series cortas y algunas muy parejas. Hay que ver como lucen los Jazz y los Thunders cuando jueguen en su casa… Sobre los Valores, pienso que el mejor dirigente y el MVP están en Milwaukee y los Bucks deben llegar a la final de la conferencia y a la final de la NBA. Mirando la próxima ronda, el cruce de Golden State será contra Houston y el cruce de los Bucks contra los Boston Celtics. Sucio difícil.

 

LAI – Se acercan las Justas de la LAI, El evento de pista y campo universitario que se celebra en Ponce y que será parte culminante del Festival Deportivo. Los Tigres y las Tigresas de la Universidad Interamericana salen, una vez más, como serios contendores a copar en ambas ramas. Otro lunes libre para los estudiantes del Poly.

 

AA – El dirigente / jugador de los Atenienses de Manatí, José Ponce, ingresó al grupo exclusivo de bateadores con 900 hits del Béisbol Doble A. En el segundo partido, de la jornada del domingo, Ponce conectó los incogibles 901 y 902, para empatar con el segundo mayor productor de hits de todos los tiempos en la Doble A, Luis Raúl ‘Rolo’ Colón.  El máximo líder es, el mayaguezano, Alcides Curet, con 952 hits… Mayagüez (11-3), que lidera la sección Noroeste, dividió honores con los Fundadores de Añasco (3-10). El primer partido se lo apuntaron los Sultanes con blanqueada 7-0 y el segundo lo ganaron los Fundadores con pizarra 4-1. En el Suroeste, también compartieron victorias los Piratas de Cabo Rojo (9-5) y Cafeteros de Yauco (8-5).  Los yaucanos ganaron el primero 5-1 y los caborojeños el segundo 7-4.

 

Y ESTO ES NOTICIA Revive el tigre de ‘la bolita y el hoyo’. Woods se vuelve a poner la chaqueta verde que distingue al major de ese torneo. Tiger Woods ganó el Masters de Golf 2019… No lo ganaba desde 2005. Es su primer título importante desde que ganó el U.S. Open en el 2008.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS