INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Franklin Roman (2020 - EDGARDO AYALA)

Echada a perdida la temporada de las Janes en el baloncesto

EDGARDO AYALA

El tiempo ya paso, se fue el semestre deportivo en la LAI, y siendo el dirigente de las Juanas, la temporada se echa a perdida, las jugadoras mantienen su elegibilidad para el próximo año, pero de momento no hay nada.

 

"Lamentablemente no. Digo lamentablemente, para la LAI y para la liga es una decisión difícil haber suspendido, es un trabajo de años, y obviamente, tuvimos desde agosto trabajando para el torneo. Aunque se le extendió un año de participación, en el caso mío personal, tengo jugadoras que se gradúan, al ser su ultimo año, y jugadoras importantes en el equipo, aunque la LAI le van a brindar ese año, ellas no lo van a poder usar, ya terminan sus estudios en el Colegio.", dijo su dirigente Franklin Román en entrevista con David Polanco..

 

"No he visto el detalle, creo que si estaba matriculado en maestría, podía continuar. En el caso de las dos jugadoras mías, Una va para la escuela de farmacia y la otra en doctorado, y ninguna de las dos lo van a hacer en el Colegio. Tengo dos adicionales que no están seguras si cogen ese otro año o no.".

NEGATIVO EN LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS EL PERSONAL DE LOS INDIOS

El personal de los Indios de Mayagüez se hicieron las pruebas del coronavirus, tras el caso positivo que diera a conocer Flor Meléndez, se dieron a conocer los resultados, dieron todos negativo.

 

"Nos la hicimos varios del staff que estábamos directamente hablando casi todos los dias con Flor, se le hizo a los jugadores que estaban disponibles aquí, a los encargados de propiedad, los asistentes, gracias a Dios todo el mundo salio negativo. Siempre tuvimos la sospecha de que  Flor fue victima del pastor que dijo que habi aque salir a comprar y que iban a comprar todo, Flor me dijo que ese día, salio con su esposa y hizo filas largas en muchos sitios. Cuando le diagnostican el coronavirus, llevaba mas de dos semanas fuera de Mayagüez", señalo.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados