INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

JOR BURROW (FOTO GETTY IMAGES)

 

Sin sorpresas la seleccion de Joe Burrow

AP

No hubo sorpresas. Los Bengals de Cincinnati reclutaron el jueves a Joe Burrow, quarterback del campeón nacional LSU, como la primera selección general del draft y la piedra angular de otra reconstrucción.

Burrow, el tercer jugador galardonado con el Heisman en llevarse también la primera selección del reclutamiento, se unirá a un equipo que tuvo una foja desastrosa de 2-14 en 2019 bajo las órdenes del entrenador debutante Zac Taylor.

Los Bengals anotaron 279 puntos la temporada anterior, la tercera peor cifra de la liga, y se ubicaron en el 30mo puesto en ataque total.

La vez anterior que Cincinnati reclutó a un quarterback premiado con el Heisman en el comienzo del draft fue en 2003, cuando se hizo de Carson Palmer, procedente de Southern California. Palmer llevó a los Bengals dos veces a los playoffs.

En su espectacular campaña, Burrow lanzó para 60 touchdowns, una cifra asombrosa, con sólo seis envíos interceptados. Los Tigers derrotaron a seis equipos ubicados entre los 10 mejores para obtener el título nacional.


 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados