INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO DOBLE A

Acuerdan plan de acción para torneo Doble A en emergencia COVID-19

HECTORROSA


 
El comité ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico acordó de forma unánime un plan de acción para la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A, detenida desde marzo debido a la pandemia del COVID-19.

Los apoderados representantes de las ocho secciones se reunieron el jueves con el presidente federativo, doctor José Quiles Rosas, en el salón de actividades de la organización en Hato Rey.

“Fue una reunión muy productiva, en la que cada apoderado tuvo la oportunidad de exponer sus preocupaciones y sugerencias. Acordamos continuar atentos a las recomendaciones de las autoridades. Nuestro deseo es salvar la temporada y regresar al terreno en algún momento del mes de julio o a más tardar en agosto con una reducción en la cantidad de juegos, siempre acorde con las decisiones del gobierno y tomando en cuenta la salud y seguridad de la familia federativa”, explicó Quiles Rosas.

Se acordó que los vicepresidentes de sección se comunicarán con sus apoderados para informar los acuerdos. Además, serán convocados los 41 apoderados de las franquicias para una reunión la última semana de mayo.

“Cualquier decisión que tomemos con relación a la temporada 2020 será tomando en cuenta la salud y seguridad de nuestros jugadores, árbitros, dirigentes, personal administrativo y fanáticos. Continuaremos la comunicación con los apoderados de las franquicias para oportunamente actualizar el plan de acción aprobado en la reunión del comité ejecutivo”, puntualizó el presidente federativo.

“En este momento, el deporte enfrenta un panorama incierto y complicado. Es el reto más difícil en los 80 años de historia de nuestra institución. Confiamos en que superaremos esta dura prueba y que nuestro béisbol volverá a triunfar. Exhortamos a continuar en casa para superar pronto esta situación”, añadió.

 

                                                                                                                                                                                                                                    

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados