INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FLOR MELENDEZ estara con los Indios por el resto de la temporada y la del 2020 (EDGARDO AYALA - 2018)

Flor con la mentalidad de clasificar y de establecer su plan de trabajo

ESTARA POR EL RESTO DEL 2019 Y POR EL 2020 CON LOS INDIOS

EDGARDO AYALA

Flor Meléndez retorna a Mayagüez, ya tuvo con anterioridad una estancia bajo la administración de Luis Falto (QEPD). Ahora viene con el reto de clasificar a los Indios a la postemporada, pero viene con unos deseos de trabajar e implementar su plan de trabajo con los jóvenes que tiene esta franquicia.

“Me siento muy contento, especialmente por las conversaciones que tuve con los directivos del equipo, que creo que fue muy buena y agradable.  Hablamos de inquietudes que ellos tienen que a mí me interesan en el baloncesto.”, fue la primera reacción del nuevo dirigente de los Indios, en el programa “RUMBO AL CAMERINO” con David Polanco, Ángel Vélez y Rafael Vélez.

Meléndez viene con la idea de trabajar fuera de temporada con los jugadores jóvenes varias veces a la semana, en especial con el grupo joven que tiene el equipo.

“Eso fue lo que se hablo ayer, fue una de las cosas que discutimos, y ellos estuvieron de acuerdo con que fuera por lo que resta de este ano y otro mas... Por eso es que estoy aquí. Este equipo tiene un talento, tiene unos jugadores que entendemos nosotros que son talentosos y que pueden desarrollar. Dentro del proyecto que le dije es terminar la temporada y los jugadores, aunque sean unos de San Juan y otros que son de acá,  los voy a restar reuniendo tres veces a la semana a cada grupo, para seguir trabajando todo el ano,  trabajar otras cosas con el equipo necesite en la comodidad.”, dijo Meléndez.

“Estoy aquí con muchos planes, ganas y deseos, y esperamos que la gente respalde ese proyecto, es la única forma que se puede hacer marca.”.

Entre los planes que tiene Meléndez, es trabajar un programa de categorías menores y trabajar con lo que tiene que ser los hijos de franquicia.

Ya lo que es dentro de la liga, a los Indios le restan 14 partidos, nueve de ellos en la carretera. Tiene que trabajar con el personal que tiene disponible, con una base que va conociendo.

“Tenemos a Will (Martínez) y (Juan Ramón) Rivas que están lesionados y no se saben cuándo van a jugar. Estoy haciendo las gestiones tratando de que sea lo más rápido posible para que Kevin Young llegue. Dinero Mercurius podemos hacer las gestiones fuertemente, puede jugar a lo mejor los últimos 10 partidos del torneo. Tenemos que ganar juegos no hay de otra con los jugadores que tengamos, eso lo voy a tratar de hacer.  Voy a enfocar a los jugadores en eso.”.

Sobre Ramón Clemente, Flor dijo que terminaría tarde en Argentina con el San Lorenzo.

Sobre los refuerzos, Meléndez enfatizara en crear alguna especie de jugadas para sacarle el mayor provecho a sus dos refuerzos, Brian Conklin y Justin Harper.

“Tengo que bregar con ellos. Conozco a Conklin y el otro no lo conozco. Un jugador de 6 10 y juega pivot no puede tener cinco rebotes por juego. Con los jugadores soy bien recto, tienen que cumplir unas cosas. Le dije que tenía que coger 10 rebotes por juego si quiere que tenemos oportunidad.”.

Flor estará con los Indios en los últimos 14 partidos de la temporada 2019 y todo el torneo 2020. Para la siguiente temporada, traerá su equipo de trabajo, ya eso lo discutió con la administración.

Su primer partido es el lunes en Guayama.

.

Su primer partido es el lunes en Guayama.

 


 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

(2019 - RUMBO AL CAMERINO)

www.rumboalcamerino.com