INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
Podrá Flor Melendez clasificar a los Indios? FOTO 2018 - EDGARDO AYALA

Escenario Deportivo

DAVID POLANCO ORTIZ

VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO Caguas vs Naranjito se enfrentan en la Serie Final de 7-4. El primer duelo fue a 5 parciales con dramática victoria para las Changas, el último set 17-15. Ya el segundo encuentro fue una fácil victoria para Caguas en 3 parciales a 18, 14 y 21. Veremos cuanto le afecta el ‘back to back’ a las Criollas luego de una intensa pasada serie frente a las Indias.

 

PONCE BSN – En la Perla, Ponce (11-11) pasa por su peor momento de la temporada. Vienen de derrotar a los Indios en el Palacio, luego de atravesar una mala racha de 4 derrotas, todas en la carretera. Los Leones superan 2 malas noticias. No viene, Peter John Ramos y se fue Carlos Arroyo. Llegó Carlos Rivera y vía cambio, llegó Matt López por Derek Reese. Ahora reciben a Sammy Mojica que los debe ayudar bastante. El banco de Ponce sigue finito con Guitián, Alvin Cruz y Durán. Rose no ha sido factor. Los Leones, no gardean, permiten muchos puntos y dependen de su ofensiva y eso es muy peligroso. Ante ese panorama… podrán llegar noveno y eliminarse los Selváticos?

 

FAJARDO – Con 12 derrotas, los Cariduros de ‘Felo’ van cediendo poco a poco. Veremos si el gran inicio les da para clasificar. Fajardo jugando para 4-8 termina con (16-20).

 

SAN GERMÁN – En la cuna, San Germán (10-13) es un equipo mejorado con la llegada del novato, Lance Tejada. Los Atléticos, cargados por Isaac Sosa, son un equipo profundo con, Ayuso, Branch, Butler, Galindo y dos excelentes refuerzos (Tyler y Phelps). Los Atléticos han ganado 10 de los últimos 18 partidos, luego de haber comenzado con 0-5. Los Atléticos han tratado de estabilizar la posición de armador con Nathaniel Butler, Onzie Branch, Steven Ramírez y la llegada de Tejada. Ya regresó de su lesión, Guillermo Díaz. También regresó, William Orozco. El equipo comenzó a jugar mejor con la llegada de Tyler y Phelps y la firma de Álex Galindo. Los Atléticos esperan a Gary Browne para la postemporada.

 

INDIOS BSN - Los Indios (7-15) ocupan el sótano de la tabla. Con 15 derrotas, Mayagüez necesita una racha de victorias, ya no pueden seguir perdiendo y ganando, porque, a ese paso, se eliminan. Los Indios no han podido defender su Palacio, donde juegan para 3-10. A los Indios le quedan 5 locales y 9 visitantes… tienen que ir a Bayamón, Aguada, Quebradillas, Ponce y 2 veces a Guayama… terminan la temporada en Fajardo. Indios y Atléticos se enfrentan 4 veces. Podrá alguno sacar 3 victorias en ese duelo ? Mayagüez para terminar con 16-20 tiene que jugar para 9-5. Podrá Flor Melendez clasificar a los Indios?

 

NBA – Golden State (2-1) vs Houston, Denver (2-2) vs Portland, Milwaukee (2-1) vs Boston y Toronto (2-2) vs Filadelfia. Así están las series de la enebea.

DOBLE A –  Florida (15-2), Juncos (15-3), Patillas (14-4) y Fajardo (13-4) tienen las mejores 4 marcas a nivel nacional. Ya hay 22 equipos clasificados para la postemporada. Quedan 10 espacios.

 

Y ESTO ES NOTICIA  Regresa el Baloncesto Superior Femenino a Mayagüez (vía Aguada). Y las ‘Pepino Powers’ de San Sebastián se mudan a Moca… en MLB, resulta que el pelotero de los Astros de Houston, Álex Bregman, es nieto de un Boricua… El utuadeño, Brian Afanador hizo historia en el Abierto de Serbia de Tenis de Mesa con su medalla de bronce… El equipo 3pa3 de Puerto Rico clasifica al Mundial de Holanda. El cuarteto lo componen, Luis Hernández, Gilberto Clavell, Ángel Matías y Tjader Fernández.

 


 


=

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS