INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO TOA BAJA LLANEROS

Regreso del Voleibol Masculino a Toa Baja

SERVICIOS PV MEDIA

Un histórico acuerdo entre Volileo Group y el Municipio Autónomo de Toa Baja fue anunciado en la tarde de hoy, martes 8 de mayo de 2018, en conferencia de prensa celebrada en el Complejo Deportivo Llanero de esta ciudad.

 

El presidente de Volileo Group, Ing. Marcos Martínez y el alcalde del Municipio Autónomo de Toa Baja, Hon. Betito Márquez hicieron el anuncio que traerá el regreso del voleibol superior masculino al valle del Toa.

 

 

“Muy contento de llegar a este acuerdo donde Volileo será fundamental para revivir el voleibol en Toa Baja, no solo con el equipo de superior, sino también equipos de desarrollo y las categorías menores”, señaló el Ing. Martínez.

 

Junto al regreso del Voleibol Superior Masculino con los Llaneros, Volileo tendrá al momento los equi- pos de Liga Puertorriqueña Masculina, Liga COPUVO Femenina y las categorías menores que trabajarán en asociación con el programa AVOLI.

 

El acuerdo en beneficio del voleibol y la juventud del valle del Toa es por cinco años que incluye además de la franquicia de superior, el fortalecimiento del deporte en la zona.

 

"Este acuerdo colaborativo representa una nueva etapa en la historia deportiva de nuestro pueblo. Nos reencaminamos a los buenos y gloriosos tiempos en que juntos, en familia y comunidad, celebramos cada paso de nuestros jugadores Llaneros y Llaneras. Y este es solo un ejemplo del resultado positivo de las múltiples gestiones que venimos realizando, a paso firme y con Orgullo Llanero, para devolver a Toa Baja al sitial que merece. Agradecemos a la gerencia del equipo y a todos los que hacen posible el tan esperado regreso del Voleibol Superior al Coliseo Antonio R. Barceló", mencionó el alcalde, Hon. Betito Márquez.

 

 

SE PRESENTA A LOS LLANEROS

 

Durante la conferencia de prensa fue presentada la edición 2018 de los Llaneros de Toa Baja que estarán activos en la Liga de Voleibol Superior Masculino que comienza el jueves 17 de mayo de 2018. Los Llaneros regresan a la liga luego de 21 años de haber tenido su última participación.

 

El conjunto que presenta la apoderada, Lcda. Lillian Gordo cuenta con siete jugadores que pertenecen o han tenido alguna participación con la selección nacional. El colocador y capitán del conjunto, Juan Miguel Ruíz, encabeza el grupo. Otros integrantes de la escuadra llanera que han formado parte de la selección nacional son el líbero Dennis Del Valle, los atacantes Josué Rivera y Kevin López, el opuesto Jean Carlos Ortiz, y los centrales Pedro Nieves y David Menéndez.

 

El resto de los integrantes del equipo son Fabián Rohena, Alexander Robles, y los juveniles Pedro Pastrana, Emmanuel Arroyo, Wilfredo Rivera, Nesty Solivan y Jan Solivan.

 

El cuerpo técnico lo componen Gerardo De Jesús (dirigente), Angel Meléndez (asistente), María Isabel Salas (estadístico), Milton Marrero (preparador físico), Kevin Indart (fisioterapeuta) y Luis A. Bello (encargado de la propiedad).

 

La última temporada de los Llaneros en la LVSM fue en el 1997, en ese torneo jugaron para 10-10, terminaron en el sexto lugar. Los Llaneros se eliminaron en la serie Cuartos de Final en tres partidos ante Naranjito.

 

IMPACTAN LA COMUNIDAD

 

El próximo sábado 12 de mayo de 2018 los Llaneros tendrán su primera actividad de impacto con la comunidad. Esta actividad se llevará a cabo en el complejo AVOLI. Se ofrecerán clínicas por todos los integrantes de los Llaneros para jóvenes entre las edades de 9 a 16 años, de 1:00PM a 3:00PM.