INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Ricardo Ledo y los Vaqueros llevan marca de 2-0 (BSN)

Ganan Vaqueros y Atleticos

EDGARDO AYALA

Los Vaqueros de Bayamón (2-0), lograron su segundo éxito de la temporada, derrotando a los Capitanes de Arecibo (1-1), por 95-81, en partido celebrado en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo.

Devcin Williams con 20 y 11 rebotes y Ricardo Ledo con 18, puntos encabezaron la ofensiva vaquera. Ismael Romero con 14 y 12 con ocho asistencias de Javy González, aportaron a la causa vaquera.

Ike Ofoegbu suma 17 por los Capitanes, Raymond Citrón con un total de 15, Denis Clemente con unos 13, 13 de Guillermo Díaz, 11 de David Huertas y Jeleel Akindele con 10.

GANA SAN GERMAN

Los Atléticos de San Germán (1-1), ganaron como locales en el Coliseo Arquelio Torres, en la primera victoria como dirigente del BSN para Fernando Toro, cuando vencieron a los Santeros de Aguada (0-2), 82-73.

Rashan Suarez con 17 tantos  por los Atléticos, ayudados por 15 puntos, seis rebotes y seis asistencias de O.J. Mayo, 12 viniendo de la banca de Alex Franklin, Raphiael Putney y Carlos López con 10 cada uno. Yao aporta siete rebotes y seis asistencias.

Por Aguada, Gilberto Clavell y Josh Powell con 16 cada uno.