INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
Peleas de campeonato el 24 de mayo en Trujillo Alto

ALEUDI ROSARIO

Los clasificados mundiales Jean Carlos "Lobo" Torres y Wilfredo "Bimbito" Méndez defenderán sus correas regionales de la OMB en la próxima edición de la serie "A Puño Limpio", que se llevará a cabo el viernes, 24 de mayo, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y Promociones Miguel Cotto.

"Por segunda ocasión en línea Lobo (Torres) y Bimbito (Lebrón) estelarizarán en el coliseo Rubén Zayas Montañez otra gran cartelera de la serie A Puño Limpio defendiendo sus títulos ante buenos rivales como Julio Laguna y Janiel Rivera y frente a su pueblo de Trujillo Alto", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. "Como siempre contaremos con otras buenas peleas en nuestra casa, Trujillo Alto".

En uno de los turnos estelares, Lobo Torres (15-0, 11 kos), clasificado número seis por la OMB en las 140 libras, expondrá su cetro Latino de la OMB ante el nicaragüense Julio Laguna (15-1, 11 kos) a 10 asaltos. Torres vuelve al Coliseo Rubén Zayas Montañez, donde cuenta con cuatro triunfos en línea por la vía rápida (sobre Travis Castellón, Luis Joel González, Franklin Mamani y Joseph Laryea) entre 2018 y 2019 en carteles de "A Puño Limpio".

Mientras, el también trujillano Bimbito Méndez (12-1, 5 kos) defenderá su corona NABO de la OMB en las 105 libras ante su compatriota Janiel "Pototo" Rivera (18-3-3, 11 kos), un ex retador mundial, también a 10 rounds. Méndez viene de una victoria el pasado 8 de marzo por nocaut sobre el mexicano Armando "Chiquita" Vázquez. Méndez es el clasificado número cuatro de la OMB en las 105 libras y Rivera está ranqueado siete por esta entidad.

Próximamente se brindarán más detalles de este programa.

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS