INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

JESUS ROJAS (FOTO GAUDIER MEDIA)

Rojas y Juanma a pelear en Caguas

JONATHAN GAUDIER

Los ex campeones mundiales cagüeños, Jesús Rojas (26-3-2, 19KO’s) y Juan Manuel “Juanma” López (36-6, 32KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo, dando una muestra de su condición física rumbo a “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 18 de mayo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas.

 

“La preparación ha sido a conciencia para trabajar 10 asaltos el 18 de mayo en Caguas”, mencionó Rojas, quien el pasado mes de enero perdió su cinturón pluma (126 libras) de la AMB en una controversial decisión ante el chino Xu Can. “Nos enfrentaremos a un peleador mexicano, que todos sabemos las grandes batallas que siempren dan en el ring. Es un muchacho joven, que sé va a venir hambriento buscando la forma de salir con la victoria esa noche. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, más aun cuando peleamos en Puerto Rico y en mi pueblo de Caguas. Pueden esperar una gran guerra, como lo sabemos hacer. Saldremos con la victoria y volveremos a buscar lo que nos pertenece”.

 

Luego de tres años fuera de los cuadriláteros boricuas, Rojas regresará ante su gente para enfrentar al azteca Luis “Loco” Castillo (19-2, 15KO’s).

 

Por su parte, el ex doble campeón mundial (122 y 126 libras), “Juanma” López, indicó que “me siento muy bien física, mental y emocionalmente. Hemos estado trabajando fuertemente para pelear a ocho asaltos y lucir bien ante mi gente. La química ha sido excelente con Carlos Valcárcel y Uri Ramos, quienes han estado trabajando mi preparación. Los invito a que se den cita el 18 de mayo en el Roger Mendoza para que vean que aún queda mucho Juanma López”.

 

López, quien el pasado mes de noviembre regresó a la ruta ganadora al vencer por amplia decisión al argentino Cristian Mino, chocará a ocho asaltos ante un rival por anunciar.

 

Ambos púgiles realizaron varios asaltos de sobra, cuica, guanteletas, saco, pera loca y pera estable.

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS