INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Caratini (AP)

Suspenden fanatico por dos años por incidente en un juego de Softbol de la LAI

 

ZACHA ACOSTA

La Oficina de Torneo de la LAI realizó la vista administrativa sobre el incidente suscitado entre las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Juanas del Colegio de Mayagüez para determinar bajo el Reglamento General LAI artículo 127 capítulo XXI del código de disciplina, sección 9, por provocar agresiones o riñas con los árbitros, estudiantes-atletas, oficiales de juego, estudiantes, directores/as u oficiales de la LAI, personal docente y administrativo, entre otros:

1.      La decisión tomada por los árbitros sobre el resultado del partido se mantiene, UPR de Río Piedras haga en el partido 7-2.

2.      En el caso de la estudiante-atleta de UPR de Río Piedras, Ariana Quiñones, se suspende por ocho partidos calendarios entiéndase año 2018 y 2019 a cumplirse de inmediato y según calendario de la temporada actual y la subsiguiente.

3.      En el caso de la estudiante atleta del Colegio, Karelys Alvarado, estará suspendida por cinco partidos por la conducta observada durante la situación. Estos partidos serán cumplidos en lo que resta del calendario 2018 y la temporada del 2019.

4.      En el caso del padre identificado como Carlos Alvarado de la jugadora Karelys Alvarado del Colegio, por entrar al terreno sin autorización se le suspende de asistir y/o tener participación alguna en los juegos de softbol femenino de nuestra liga durante un periodo de dos años.

5.      Se le solicita al Director Atlético del Colegio, que para el próximo juego como local tiene que hacer las modificaciones sugeridas por el Director de Seguridad de la LAI. Esta medida es compulsoria para que se pueda realizar algún partido en su instalación. De no cumplir con las mismas este deberá jugar en otro parque que cumpla con las medidas necesarias de seguridad sugeridas.