INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOL+ DEPORTES

 

Roberto Rodriguez, de Camuy (AA)

Anuncian dirigentes para el Juego de Estrellas

 

POR: HECTOR ROSA
Los dirigentes Roberto Rodríguez y Carlos Ferrer estarán al frente de los equipos representativos del Juego de Estrellas 2018 del Béisbol Superior Doble A, programado para celebrarse el 27 de mayo en el estadio Marcelino Blondet, de Guayama.

 
Rodríguez es el mentor de los invictos Arenosos de Camuy y Ferrer dirige a los Jueyeros de Maunabo.

 
Camuy es el único equipo que no ha conocido la derrota en lo que va de temporada. Su récord es de 7-0 y ocupan el liderato de la sección Norte. 

 
Por su parte, los Jueyeros comparten la segunda mejor marca del torneo, con 6-2, junto a los Polluelos de Aibonito y Toritos de Cayey. Para romper el empate y seleccionar el dirigente, la Liga de Béisbol Superior Doble A utilizó el renglón de efectividad colectiva, la cual dominó Maunabo.

 
Es la primera vez que Rodríguez dirige en la pelota superior federativa, luego de cuatro años como apoderado de la franquicia de Camuy. Mientras, Ferrer es uno de los dirigentes más experimentados de la Doble A y excoach del Equipo Nacional.

 
El equipo que dirigirá Rodríguez será el representativo de las secciones Norte, Metro y Oeste.  Mientras, la novena que tendrá como dirigente a Ferrer contará con los mejores jugadores de las secciones Sureste, Sur y Este.

 
El director ejecutivo de la Liga, Pedro Vargas, informó que ambos dirigentes fueron convocados a una reunión este lunes, para discutir los preparativos del evento. 

 
El martes serán escogidos los jugadores participantes. El proceso estará a cargo de 20 periodistas deportivos.

 

RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.
  © 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados