INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO NORCECA

NORCECA programa sus actividades del voleibol playero

 

RUMBO PRESS

Con miras a reactivar los eventos en el continente, la Confederación NORCECA anuncio la nueva programación para su Circuito de Voleibol de Playa que estaría comenzando en agosto de 2020.

 

“Se ha actualizado el calendario de eventos de Voleibol de Playa NORCECA 2020, como consecuencia de la Pandemia Mundial del Corona Virus COVID-19, frente a la realidad de que se han tomado múltiples medidas a nivel mundial, así como la cuarentena misma. Norceca estará en evaluación constante del estatus de cada evento, trabajando conjuntamente con las respectivas Federaciones Nacionales organizadoras de eventos, así como las autoridades de salud nacional de cada país”, señaló el presidente de Norceca, Lic. Cristóbal Marte Hoffiz.

 

Los eventos reprogramados de Norceca comenzaran con la etapa de la La Paz, México que se estará celebrando del 13 al 17 de agosto.

 

El segundo evento será en Managua, Nicaragua que se efectuará del 26 al 31 de agosto. Previamente PV Media había reseñado que Nicaragua era de los pocos países que mantenía realizando eventos deportes, incluyendo una cartelera de boxeo.

 

Los otros eventos anunciados son en Aguas Caliente, México (3 al 7 de septiembre), Varadero, Cuba (17 al 21 de septiembre), Bocachica, República Dominicana (1 al 5 de octubre), Hato Mayor, República Dominicana (5 al 9 de noviembre) y Punta Cana, República Dominicana (12 al 16 de noviembre).

 

Los eventos de Norceca acumulan puntuación para la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2022, Juegos Panamericanos 2023, además los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

 

Cualquier cambio o ajuste en el calendario será notificado por el Departamento de Voleibol de Playa de Norceca.



 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados