INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Seis de los siete apoderados de la LVSF, asistieron a la reunion el pasado fin de semana (KELVIN SANCHEZ-2020)

Prioridad de jugar con fanáticos en cancha

EDGARDO AYALA

La pasada semana, la Federación Puertorriqueña de Voleibol y la Junta del LVSF, dejaron todo pendiente para el 27 de junio, para ver si hay una proyección para el mes de julio para poder jugar su torneo, que al momento de detenerse por la pandemia del coronavirus, se encontraba cerca de la mitad de la fase regular..

"Nuestra primera prioridad es jugar con fanáticos en cancha.", aseguro el líder federativo Dr. Cesar Trabanco en el programa "Rumbo Al Camerino"..

"Si no se pudiera, y hubiera una opción de jugar en una cancha única sin fanáticos, conseguimos un auspiciador que nos ayude con esa situación, lo estaríamos considerando.", afirmo. .

La proyección seria para el 2 de julio.

FPV solicita permiso para los playeros entrenar

Por otro lado, la Federación lleva 10 días solicitando permiso para los atletas de playa de poder entrenar, ya que tienen opciones de poder asistir a las Olimpiadas.

"Es lamentable que los deportes acuáticos nuestros, que no hay tantas personas alrededor, no sean permitidos cuando se permiten otras situaciones. No estoy diciendo que se arriesguen la salud, no es mi interés. Pero si es que nos tomen en consideración como deporte, y no todos los deportes no son iguales.",

Trabanco indico que la FPV fue la primera federación en tener un protocolo de prevención, haciéndole ajustes, añadiéndole algunas cosas.

"Estamos dispuestos de presentarlo al gobierno para que tomen una decisión. Lo mas importante es que tomemos decisiones, nos están dejando en el aire.".

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados