INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOL+ DEPORTES

 

Brandon Costner (ARCHIVO-EDGARDO AYALA)

El MVP de la semana

Brandon Costner, de los Caciques

 

POR: LUIS MODESTTI

L

El delantero Brandon Costner de los Caciques de Humacao fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la primera semana del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

 

Costner comandó a los Caciques en la primera semana con promedio de 25 puntos y 7 rebotes en tres partidos. El equipo jugó para marca de 2-1.

 

En el primer partido de la temporada hizo 28 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 4 asistencias en la victoria sobre Ponce 95-86. En la segunda victoria de la temporada también hizo 28 puntos contra San Germán.

 

Actualmente es el jugador más destacado del equipo dentro de sus tres figuras más importantes que incluye al importado Alonzo Gee y al escolta Kyle Viñales.

 

La liga también informa su quinteto de la primera semana que incluye a Javi González (Vaqueros), Kyle Viñales (Caciques), Ricky Ledo (Vaqueros), Mike Young (Leones) y Brandon Costner (Caciques).

 

González tuvo un gran arranque del torneo con los Vaqueros promediando 16.75 puntos y 5.5 asistencias en cuatro partidos. En total de asistencias repartió 22 y solamente cometió 5 errores en las cuatro victorias.

 

El escolta Viñales ha tenido un gran inicio con los Caciques promediando 19.33 puntos por juego, tirando un 61% en dobles y 55% en triples.

 

Ledo, al igual que González, fue una pieza importante en el arranque de 4-0 de su equipo con media de 17.5 puntos, 5.5 rebotes y 3.3 asistencias. En la jornada inaugural anotó 22 puntos para ayudar a la victoria sobre Aguada 99-94.

 

Young fue el mejor anotador de Ponce en su arranque de 2-1 con promedio de 24 puntos. En la victoria contra Arecibo en la carretera terminó con 27 puntos y tiró de 11-11 del tiro libre.

 

Premios de la primera semana del BSN (5-11 de mayo):

 

Jugador Más Valioso: Brandon Costner (Caciques de Humacao)

 

Quinteto de la semana: Javi González (Vaqueros), Kyle Viñales (Caciques), Ricky Ledo (Vaqueros), Mike Young (Leones) y Brandon Costner (Caciques).

 

Dirigente de la Semana: Nelson Colón (Vaqueros de Bayamón)


 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.
  © 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados