INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

JELEEL AKINDELE (2018 - EDGARDO AYALA)

Suspenden a Akindele, Rudd, Cintron y Vega

LUIS MODESTTI

BSN suspende a Akindele, Rudd, Cintrón y Vega por incidente

SAN JUAN – El Director de Torneo del BSN, Alfredo Morales, emitió una resolución sobre el incidente en el partido entre Arecibo y Quebradillas celebrado el pasado sábado, 11 de mayo, donde hubo un altercado entre varios integrantes de ambos equipos.

El incidente ocurrió quedando 2:46 del primer parcial, comenzando con una discusión entre Eddie Casiano y Jeleel Akindele, lo que eventualmente escaló en una confrontación entre integrantes de los equipos.

Luego de revisar la evidencia visual y las Reglas de Torneo, Reglamento de Disciplina y Reglas Oficiales de FIBA, se emitieron las sanciones a todas las partes involucradas.

Los jugadores Víctor Rudd y Jeleel Akindele de los Capitanes de Arecibo han sido suspendidos por un partido (1). La sanción la cumplirán en la jornada del martes, 14 de mayo, cuando Arecibo visita a Bayamón. También se sancionó económicamente a los importados junto con David Huertas y los Capitanes de Arecibo.

Los asistentes técnicos Manolo Cintrón y Orlando Vega de Quebradillas fueron suspendidos por un (1) partido y sancionados económicamente. La suspensión la cumplirán esta noche cuando Quebradillas recibe a Mayagüez. Dentro de las sanciones económicas se incluye a Alejandro “Bimbo” Carmona, el gerente Luis Gabriel Miranda, el dirigente Eddie Casiano y a los Piratas de Quebradillas.

Las sanciones económicas a los equipos se debe a que los jugadores de los respectivos equipos abandonaron el banco.

 

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS