INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

 

Para agosto el futuro del torneo 2020 en el BSNF

RUMBO PRESS

La inactividad deportiva en la Isla causada por la pandemia del Covid-19 llevó al Director General del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Luis G. Miranda, a tomar decisiones y elaborar varias alternativas.

Miranda descartó iniciar la próxima temporada el 21 de agosto de 2020 como estaba programada.

Ahora, la Liga sostendrá una reunión el sábado 15 de agosto para determinar si el torneo se lleva a cabo o no.

“Los apoderados básicamente tienen tres meses para evaluar la propuesta, comunicarse con sus respectivos Alcaldes y auspiciadores, y así poder discutir colectivamente los pros y los contras para poder tomar la mejor decisión para todos los componentes del BSNF. El 15 de agosto se sabrá el destino de la temporada 2020”, dijo Miranda.

De los apoderados votar a favor de celebrar el campeonato, ese mismo día deberán elegir entre comenzar la campaña el 1 de octubre o arrancar el 14 de enero de 2021.

“Como todas las ligas profesionales de Puerto Rico, el BSNF no puede comenzar su torneo sin el permiso del Gobierno”, añadió. “Por tal razón escogí dos fechas, siendo positivo, donde pensamos que ya todo debe estar operando de manera normal”.

En el peor de los casos, si los apoderados decidieran cancelar, el BSNF estaría regresando con el torneo correspondiente al año 2021 en el mes de agosto.

 

 
 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados