INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOL+ DEPORTES

 

Jose Berrios (AP)

Vuelve por sus fueros Berrios

Abanica 10 Cardenales en su cuarta victoria de la temporada

 

POR: EDGARDO AYALA

El lanzador José Orlando Berrios, lanzo de manera magistral durante siete entradas, en la victoria 2-1 de los Mellizos de Minneosta sobre los Cardenales de San Luis.

Berrios (4-4), permitió dos imparables, le realizaron una carrera, ponchando un total de 10 Cardenales. Eddie Rosario bate de 4-1 para Minnesota.

El receptor Christian Vázquez de los Medias Rojas de Boston, se fue de 4-0, en derrota ante los Atléticos de Oakland por 5-3.

Los Padres de San Diego vencieron 4-0 a los Colorado Rockies. Por Colorado, Noel Cuevas de 1-0, de 4-0 Nolan Arenado.

Francisco Lindor vio detenida su cadena de partidos bateando de imparable, tras irse de 1-0, recibir cuatro boletos, anotando una carrera, en derrota 9-8 de Cleveland ante Detroit.

Yadiel Rivera produjo un doble anotando una carrera para los Miami Marlins, en victoria sobre Los Ángeles Dodgers 4-2.

Enrique Hernández por Los Ángeles, de 2-0.

Los Cachorros de Chicago vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta, en partido que Javy Báez se fue de 4-0 por los ganadores.

Los Astros de Houston vencieron 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles. Carlos Correa y George Springer por los Astros, de 4-0 cada uno. Por los Angelinos, René Rivera conecta su tercer vuelacercas de la temporada.

Los Marineros de Seattle en 11 entradas, vencieron 9-8 a los Texas Rangers. No le fue nada bien a los lanzadores Edwin Díaz y Alex Claudio.

Díaz perdió su segunda oportunidad de rescate al permitir una carrera en la novena entrada, mientras por Texas, Claudio (1-2), permitió cuatro imparables y una anotación en 2.1 entradas.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.
  © 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados