INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Daly Santana (IL BISONTE)

Daly Santana lista para nuevos retos

HUMBERTO PAGAN

La estelar atacante de la selección nacional de voleibol, Daly Santana participo en un conversatorio en las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico en días reciente.

 

Santana compartió con los periodistas, Natalia Meléndez y Julio ‘Gaby’ Acevedo en el programa Conexión PUR que se trasmite en la cuenta de Facebook del COPUR.

 

La estelar atacante que vio acción por segunda temporada al hilo en la Seria A de Italia con el Bisonte Firenze, previo Santana jugo en el Mulhouse de Francia donde fue campeona de la Pro A.

 

“Fue reto jugar en Italia, estas ultimas dos temporadas, ahora vendrá un nuevo reto para el cual me estaré preparando y representar dignamente a Puerto Rico” mencionó Santana.

 

Aunque Santana no confirmó varios medios especializados en el voleibol en Europa han mencionado que Santana debutara en Turquía con el club, Thy, esta noticia también la divulgo el periódico Primera Hora en Puerto Rico.

 

La jugadora natural de Corozal dejo la puerta abierta a regresar en un futuro a la Liga Superior y adelanto que le gustaría jugar en su pueblo natal, siempre que la fecha de la Liga no coincida con las ligas extranjeras.

 

QUIERE OTRA OLIMPIADA

 

“Mi objetivo es tener la oportunidad de regresar a unos Juegos Olímpicos y tener el honor de poner en el alto el nombre de Puerto Rico. Tenemos que trabajar fuerte y se que se puede lograr”, indico Santana a las preguntas de Acevedo sobre la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos 2024 en Paris.

 

Santana y la escuadra nacional participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Durante la entrevista, Santana confirmo que se encuentra bien salud ante la pandemia del Covid – 19 y se mantiene con la familia de su novio en Florencia, Italia. El próximo 1 de junio, Santana confirmo que tomara un vuelo para comenzar su regreso a Puerto Rico.


 


 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados