INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

JOSE JUAN BAREA

Barea celebra segundo torneo Charity Golf Classic

KARLA SUSTACHE

José Juan Barea anunció la celebración de su segundo torneo de golf con el fin de recaudar fondos para la fundación sin fines de lucro que lleva su nombre. El segundo JJ Barea Charity Golf Classic se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en las facilidades del Wyndham Rio Mar Beach Resort, en el municipio de Río Grande. “Nos alegra anunciar que el próximo 9 de agosto estaremos celebrando el segundo JJ Barea Charity Golf Classic en beneficio de las miles de jóvenes y comunidades que se han visto beneficiadas con el trabajo que realizamos desde nuestra fundación”, declaró el estelar jugador base de los Mavericks de Dallas.

 

La JJ Barea Foundation se fundó con el propósito de brindar apoyo a la juventud a través de la rehabilitación de canchas de baloncesto en estado de abandono. Con la celebración de este segundo torneo de golf, Barea y su equipo de trabajo procuran recaudar los fondos necesarios para continuar la gesta que comenzaran desde el año 2011. “Durante los pasados 8 años hemos trabajado para brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de jugar en un entorno seguro y libre de obstáculos que impidan su formación atlética. Hemos rehabilitado 18 canchas públicas y brindado nuestra asistencia a la par con otras organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales, como lo hicimos tras el paso del huracán María. Queremos continuar llevando a cabo esos esfuerzos y este torneo de golf nos brinda la oportunidad de recaudar parte de los fondos necesarios para ello”, abundó Barea.

 

De igual forma el atleta mayagüezano informó que el segundo JJ Barea Charity Golf Classic contará con la participación de reconocidas figuras del deporte y el entretenimiento en Puerto Rico y no se limitará a jugadores profesionales, sino que también irá dirigido a quienes buscan pasarla bien en el terreno de golf durante un día entero:  “Nuestro torneo es abierto a todas las personas que desean cooperar con la labor que realizamos desde nuestra fundación. Hay espacio para los profesionales, para los “fiebrús”, para los amateurs y para quienes solo buscan entretenerse”.

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS