INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Allison Marcano, de Arecibo (FOTO2019-EDGARDO AYALA)

SOFTBOL: Jugadoras no residentes dicen presente en el torneo

Por: JAIRY OTERO

El sóftbol colegial de Estados Unidos se encuentra en su etapa culminante lo que permite que jugadoras de ascendencia boricua y residentes en EU puedan participar del torneo local. Esto añade otro atractivo a los juegos decisivos que hay en agenda para el fin de semana. 

 

Con las Bravas de Cidra estarán en el terreno la estelar lanzadora sanlorenzeña Karla Claudio, miembro del cuerpo técnico de las Gators de Florida, y la receptora Aleimalee López, ambas integrantes de la escuadra nacional. Además, se le añade Alyssa Rivera.


 

Por su parte, con Juncos, verán acción Quianna Diaz-Patterson, Jenna Cozza, Victoria Figueroa, Tatianna Román, Kaysee Talcik y Xeana Kamalani Dung, en su primera aparición en el SSNF luego de debutar con la Selección Nacional en el 2018. También las Valencianas cuentan con la derecha venezolana Alondra Pérez como su jugadora refuerzo. 

 

Las Capitanas de Arecibo también contarán con jugadoras no residentes en su alineación. Ellas son: la lanzadora Allison Marcano, Kayla Jensen, Geana Torres y la veloz Elicia D’Orazio.

 

 

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM