INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

(FOTO /EDGARDO AYALA)

El onceno boricua entrena para su compromiso ante Guyana

Rumboalcamerino.com

Luego de la victoria amplia por 7-0 de parte del Equipo Nacional de Futbol Masculina de Puerto Rico ante Bahamas, el onceno boricua volvio al escenario del Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa en Mayagüez, para entrenar para el siguiente compromiso que es ante Guyana el próximo 8 de junio a las 4:00 pm.

“Hoy es el segundo día desde el partido de Bahamas así que todavía hay un poco de dolor con los chicos que jugaron muchos minutos por lo que hicimos un poco de trabajo con ellos para aliviar los dolores musculares y mantenerlos en ritmo”, expresó Dave Sarachan, director técnico del combinado nacional masculino en declaraciones escritas.

“Salimos al campo para hacer el entrenamiento principal con algunos de nuestros muchachos que necesitaban más trabajo. Le dimos un poco más de trabajo a 12 jugadores porque necesitarán estar listos para ayudarnos en en el próximo partido”, explicó Sarachan. “En general el equipo está muy bien. Wilfredo (Rivera) recibió un duro golpe en el juego, pero se recuperó muy bien y entrenó hoy. Los muchachos están bien y trabajaron duro hoy, y eso es señal de que estaremos con todas las fuerzas para el partido contra Guyana”, sentenció.

Puerto Rico anda con cuatro puntos (1-1-1), lejos del primer lugar que llega St. Kitts and Nevis, que lleva 3-0 y nueve puntos en el Grupo F.
 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps