INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOL+ DEPORTES

 

FOTO NCAA

Brillan las nuestras en el Softbol Colegial

POR: JAIRY OTERO

En un duelo de lanzadoras puertorriqueñas, Meghan King (FSU) y Taran Alvelo (Washington), las Seminoles de Florida State University (FSU) se coronaron campeonas, por primera en la historia del programa, de la Serie Mundial del Sóftbol Colegial de Estados Unidos. 

La labor desde la goma de la zurda King fue crucial para la histórica barrida, 1-0 y 8-3, de FSU sobre las Huskies de Washington. 

La zurda lanzó las 14 entradas completas de la Serie Final, soportando 10 indiscutibles, una carrera merecida, dos bases por bolas y eliminó a 10 bateadoras por la vía rápida. Además, mantuvo una efectividad de 0.21 (ERA) en la Serie Mundial Colegial, mejor promedio en la historia para una lanzadora en este escenario. 

 Las otras integrantes de la novena boricua que fueron parte de este histórico campeonato son: Carsyn Gordon, Korina Rosario y Sabrina Stustman. 

Las Seminoles culminaron su temporada con marca de 58-12, con una remontada  espectacular frente a UCLA que les permitió ponchar el boleto a la tan anhelada Serie Final. 

 

RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.
  © 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados