INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO ANGEL SANTIAGO

Libertadores de Hormigueros con una versión mejorada

EDGARDO AYALA

Los Libertadores de Hormigueros se encuentran ya adaptándose a su nueva casa, tras la mudanza desde Mayagüez.

"Ha sido una transición positiva. Me siento muy  contento de la manera que Hormigueros nos ha acogido. Estamos tratando de confeccionar un equipo para que la fanaticada se sienta cómoda y se sienta la satisfacción de ir a los partidos. Hemos confeccionado el mejor equipo posible de cara a la temporada 2020.", dijo el apoderado de los Libertadores, Pedro Bellido.

El equipo, contrario al pasado torneo, es uno mejorado, teniendo esa segunda unidad que cargue al equipo en un momento dado.

"Nosotros tenemos un buen equipo, pero las reservas, que son importantes, eran limitadas. No teníamos esa segunda unidad, ese banco que creo que necesita. Este año tenemos mas alternativas. Va a seguir mejorando en el camino."

El cuerpo técnico de los Libertadores se mantiene intacto, con Félix "Pompi" Vega de dirigente.

"Estamos tratando de buscar un "coach" de pitcheo. Dentro de las limitaciones que tenemos económica, estamos buscando lo mejor posible que nos pueda ayudar y que se acomode a la realidad que estamos viviendo, que son limitaciones económicas un poco difíciles. En algún momento vamos a conseguir esa persona que va a trabajar con los veteranos y con los jóvenes que necesitan ayuda.".

Bellido no cierra las puertas a cualquier movida que beneficie al equipo.

"Entiendo que un cambio o dos puedan pasar. Veo que en un momento ver lo que tenemos, poder cambiar. Vamos a ver donde están los boquetes para poder taparlos con el mejor talento posible.".

Los Libertadores (antes Sultanes) buscan volver al sitial de honor en la Sección Noroeste tras reinar por varias temporadas, incluyendo el campeonato nacional en el 2017.

"Esa es la aspiración, siempre poniendo al equipo del Pepino en su lugar. Tenemos el talento para poder prevalecer y dar la lucha  en la final de sección. Vamos preparados para eso.".

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps