INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FELIX CARABALLO SUBE ESTE MARTES (BRYAN QUILES)

‘La Sombra’ sube al ring en Las Vegas
POR ESPN

POR DAVID POLANCO

- la pelea de su vida -

BORICUA Y DE MAYAGUEZ - “La gran noticia, que es importante para mí, para mi compañía y para Mayagüez es que el primer boxeador puertorriqueño que regresa al ring es un mayaguezano que yo he tenido la oportunidad de trabajar su carrera y ser su promotor que es Félix ‘La Sombra’ Caraballo”. “Y logramos conseguir y firmar y negociar una gran pelea y una gran oportunidad para Félix ‘La Sombra’ Caraballo el próximo martes en ESPN”, dijo, Javier Bustillo en RAC (Vid 90.3FM).

“Fíjate, yo te tengo que decir, que mi experiencia con el Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez ha sido excelente, ese señor ha sido un caballero, una persona que nos ha tratado a mi y a los boxeadores y todos los proyectos que hemos llevado, no hay palabra para describirte como ese señor y su equipo de trabajo nos han tratado y hemos podido lograr mantener el boxeo vivo en Mayagüez”, agradeció el promotor ponceño.

El apoyo del primer ejecutivo municipal siempre ha estado condicionado a darle oportunidad y ayudar al desarrollo de los jóvenes de los residenciales que aspiran a ser boxeadores y que estén activos en las carteleras de Universal en el Palacio… donde prácticamente, ‘la sombra’ ha desarrollado toda su carrera. Bustillo se dio cuenta, desde su primer combate, que Caraballo tenía calibre y corazón.

“Siempre que he tocado las puertas del municipio de Mayagüez, su alcalde y su equipo de trabajo siempre nos han dicho presente”. Nos han ayudado en todo, creando programas para que no les falte nada en el gimnasio… y Félix ‘La Sombra’ Caraballo es un producto de Universal Promotion y del Municipio de Mayagüez, como digo, yo le adjudico un 50 / 50, sin el municipio y sin universal no existiera ‘la sombra' caraballo y fue una verdadera alianza que es la muestra y va a entrar a la meca del boxeo mundial en una cartelera transmitida por ESPN, que se estima que la pueden ver 10 millones de personas”.

Combate aprobado por ESPN y por la comisión de Las Vegas como una pelea pareja. “Felix se ha ganado el respeto y la admiración y ya está en un nivel que entra en lo que es una mega cartelera en Las Vegas… la vida se trata de oportunidades, cuando se te presentan y todo llega a su tiempo y llegó, en medio de una pandemia la gran oportunidad que se le ha presentado a ‘la sombra’… yo estoy contento. Ahora le toca a él demostrar de lo que está hecho, tiene el carácter, el corazón, la gallardía, la condición y tiene el hambre, tiene mucha hambre y todo eso son factores que, yo estoy seguro, le van a ayudar a echar el resto en ese ring el próximo martes”.

Muchacho, humilde, limpio y dedicado que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso. “Eso es así, yo le tengo mucha admiración, mucho respeto, mucho cariño, se ha concentrado en su carrera, en echar pa lante a su familia y sus hijos y ayudar a su mamá y se dedica a eso, espero la gente lo apoye, que los mayaguezanos se sientan orgullosos, que tienen ahí un gallo bien castao”, finalizó diciendo Bustillo.

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!