INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOL+ DEPORTES

 

JOSE JULIO FELICIANO (2018 - EDGARDO AYALA)

Los Indios con nuevo administrador

POR: RUMBO PRESS

Los Indios de Mayagüez en el Beisbol Profesional, cuentan desde ahora con un nuevo administrador en la persona del empresario y CPA José Julio Feliciano.

Feliciano es el actual apoderado de los campeones del Beisbol Superior Doble A, Sultanes de Mayagüez, equipo que está ligado desde el 2014.

El equipo estuvo administrado por una sindicatura, encabezado por el hoy presidente de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Juan A. Flores Galarza.

“Me siento muy honrado y a la misma vez entusiasmado por poder manejar la franquicia de los Indios de Mayagüez y traer el campeonato número 19 en la temporada número 80 para la franquicia”, expresó Feliciano en una misiva de prensa.  

 

“Estamos consciente de lo que los Indios de Mayagüez representan para todos los mayagüezanos y para todos los fanáticos del área oeste. Tenemos y trabajaremos tras una sola meta que es traer el campeonato de Puerto Rico y representar a la Isla en la Serie del Caribe”, añadió.

 

Los Indios próximamente anunciaran su equipo de trabajo para la temporada 2018-19.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.
  © 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados