INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOL+ DEPORTES

 

Regresa Adrian Uter a Ponce

POR: RUMBO PRESS

El centro Adrian Uter regresa a los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional, anuncia el equipo de manera oficial.

Uter viene por Von Wafer, que a su vez habia entrado por Chris Walker.

"En honor a la verdad, hay que reconocer los errores, y la realidad que Chris Walker y Von Wafer resultaron no ser las piezas necesarias, principalmente por la falta de integración a nuestro grupo de nativos más allá de los números individuales que hayan presentado. Tan es así, que el equipo jugó para 3-3 jugando con 1 solo refuerzo, con victorias sobre Bayamón (líder al momento), en San German (no se ganaba hace 2 años) y en Quebradillas. El comienzo de temporada es para eso, para ir viendo el equipo e ir haciendo los ajustes pertinentes.", escribieron en las redes sociales.

Uter entra con un total de tres dias de practica previo al partido del jueves, que es ante los Vaqueros en el Coliseo Mario Morales.

"Entendemos que Uter completa perfectamente las áreasque necesitamos reforzar, como los rebotes, mejorar la defensa colectiva. Es un jugador que hace lo que sea necesario para que el equipo gane, no está pendiente a números individuales. Es un líder unificador, respeta la franquicia, la fanaticada y todo lo que representa.".

Utrer fue parte de los dos campeonatos de los Leones en las temporadas 2014 y 2015.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.
  © 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados