INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Pedro Bellido, apoderado delos Sultanes.

Pedro Bellido: "Es una decisión bien dificil”

OPINA APODERADO DE LOS SULTANES

David Polanco

PELOTA DOBLE A - El apoderado de los Sultanes de Mayagüez, Pedro Bellido, asume la dificil situación que debe tomar la Federación. Jugar o no jugar. "Es una decisión bien dificil la que tiene que tomar la federación. La apertura de algunos sectores y otros no. Veo hacia donde él –  Dr. Quiles - se dirige. En mi carácter personal, yo pienso que no nos dirigimos a buen sitio (en cuanto a jugar)”, dijo Bellido por el 90.3FM.

Luego que Quiles hablara en Rumbo Al Camerino, Bellido reaccionaba.

“Habla de que nosotros nos permitan jugar con fanáticos, porque se abrió el cine, se abrieron otras cosas y también habla de cuando vengan los contagios, se sabe que va a haber contagios, sabemos que los contagios van a llegar en algún momento a algunas de las personas. Mirando del lado médico cuando habla de las demandas que pueden llegar, porque nosotros propiciamos que esas personas jugaran, tuvieran esa contaminación con otras personas y tuvieran un desenlace fatal, veo que nos están enviando un mensaje, veo que en la mente de él está difícil de que podamos jugar, aun estando con fanáticos”.

“Cuando habla como médico, entonces te está hablando de las consecuencias. Se ha reiterado en lo mismo, cuando se expresa y habla de, que puede pasar cuando haya un positivo, los 14 días, como el torneo se detendría, yo creo que no hay como atacar eso".

“La pregunta que yo le haría, con mucho respeto, al Dr. Quiles, si nos dicen hoy, vamos a permitir los fanáticos, ‘ustedes van a jugar o no van a jugar’, esa yo creo sería la pregunta que yo le haría a la Junta de Directores. Ya los peloteros quieren jugar, porque eso es lo que ellos aman, pero, hay que ver la cuestión de la salud y ponerla siempre por encima del deporte”.

“Si tu me preguntas hoy, yo lo veo, no como apoderado, como cualquier fanático y analizando las palabras del Dr. Quiles, yo lo veo un poco cuesta arriba de que este torneo pueda aparecer en este año 2020”, finalizó diciendo Bellido.

El reto es grande. Ver si es viable. Si se juega, la Doble A, debe encontrar un protocolo donde se ataquen los posibles casos positivos - que van a ocurrir - sin perjudicar el desarrollo del torneo. Eso, aparte del aspecto económico, que siempre es un reto para cada apoderado y los factores de auspicios, demandas, torneo atropellado, lluvia, huracanes, primarias, elecciones y visión de futuro 2021 entre otros.


 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!