INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Carlos Lopez Sosa (2019 - EDGARDO AYALA)

Fuera por el resto del 2019 Yao

LUIS MODESTTI

Los Capitanes de Arecibo anunciaron mediante comunicado de prensa que el pívot Carlos “Yao” López se perderá el resto de temporada al sufrir una lesión en el tendón de aquiles de la pierna derecha.

López sufrió una caída en el partido contra Aguada el pasado 27 de marzo y desde entonces ha tenido la lastimadura en el área. A pesar de estar lastimado, López se mantuvo participando promediando 7.39 puntos y 4.8 rebotes en 33 partidos.

“No voy a poder representar más a los Capitanes de Arecibo debido a esta lesión. Ahora empiezo el programa de rehabilitación por cuatro semanas con la bota para ver como reacciona el talón de Aquiles; ver sí pega o no. Después de esas cuatro semanas me harán otros estudios y sabremos que decisión se tomará. Espero en Dios que todo salga bien”, dijo López sobre el inicio del programa de rehabilitación que de continuar duraría 14 semanas, sin necesidad de ser operado. En caso de ser operado, el tiempo fuera de cancha será mayor.

El jugador de 28 años tiene seis temporadas de experiencia, cinco de ellas con San Germán. A nivel internacional ha jugado en México y la NBA G-League. Con el equipo nacional boricua ha estado desde la categoría juvenil hasta recientemente donde participó en varias ventanas clasificatorias.

“Ahora me toca pensar positivo de que todo saldrá bien y estar listo para el 2020”, finalizó diciendo.

Esta noche Arecibo visita a Quebradillas en el tercer juego con la serie empate 1-1.
 

     
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM