INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

La Sombra Caraballo (FOTO BRYAN QUILES)

 

El boxeador mayagüezano Félix "La Sombra" Caraballo, tuvo la oportunidad de ser uno de los pugiles que vieron acción en el retorno del boxeo, tras la detencion del deporte por la pandemia del coronavirus.

 

Caraballo viajo hacia Las Vegas, a medirse al campeón de las 130 libras Shakur Stevenson, en una pelea a 10 asaltos.

 

"El combate fue una experiencia súper diferente. Un escenario bien diferente a lo que estamos acostumbrados. Fuimos a hacer el trabajo durante seis asaltos. Lamentablemente el golpe llego en el sexto y detuvieron el combate.  Dimos el todo por el todo en cada asalto.",  dijo el mayagüezano en el programa radial Rumbo Al Camerino.

 

Caraballo tuvo dos semanas y media de preparación para esta pelea.

 

Me senti bien. (Shakur) Tiene mucho movimiento, boxea mucho, se mueve mucho, meternos adentro que lo hiciera incomodo. En parte el se sintió un poco incomodo por el trabajo de nosotros. La presión no lo dejo establecer la pelea, hasta que se ajusto en el resto de los asaltos.",

 

Caraballo le gustaría pelear en las 126 libras, aunque si aparece una pelea en las 130, y sea en Puerto Rico o en el extranjero.

 

"Ahora dos semanas y media de descanso, a darle duro. Empiezan a abrir todos los gimnasios. En cuestión de pesas hay que trabajar. A hacer todo el trabajo, esperar una llamada, y volvemos a pelear. Me gustaría en 126 libras.".

 

Caraballo espera contactar a su promotor Javier Bustillo para establecer su plan de trabajo.

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!