INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Francisco Lindor (Indios de Cleveland)

Lindor a favor que se juegue

RUMBOALCAMERINO.COM

 

El estelar campo corto boricua Francisco Lindor, expreso en su cuenta de Instagram su deseo de tirarse al terreno y jugar la temporada 2020 de las Grandes Ligas, que se encuentra en peligro de cancelarse..

 

"Los fanáticos están listos para vernos jugar, el mundo está listo para vernos jugar, los entrenadores están listos para entrenar, los jugadores están listos para jugar y yo estoy listo para jugar. Pon un tiempo y un lugar; todos estaremos allí ¡¡¡¡Juguemos a la pelota!!!! # Cuándo y dónde, dijo Lindor en sus expresiones.

 

Estas declaraciones, se da en medio de las expresiones realizadas por el Comisionado Rob Manfred, que dijo a la cadena estadounidense ESPN que dijo este lunes que ya "no confía" en que se jugará la temporada 2020, amenazada por la pandemia del coronavirus y por la disputa financiera con los jugadores.

"Creo que hay un riesgo real, y mientras no haya diálogo, ese riesgo real continuará".

El director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark, respondió este lunes enb un comunicado: "Esta última amenaza es solo una indicación más de que las Grandes Ligas han estado negociando de mala fe desde el principio. Esto siempre ha ido de extraer recortes salariales adicionales de los jugadores y este es solo otro día y otra táctica de mala fe en su campaña en curso".

Las Grandes Ligas se suponia que comenzara el pasado 26 de marzo, siendo pospuesto por la pandemia del coronavirus.


 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!