INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO RUMBO PRESS

Anuncian fecha para reanudar serie Indios-Vaqueros

LUIS MODESTTI

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anuncia las próximas transmisiones y la fecha en la cual oficialmente se reanuda la serie entre los Indios de Mayagüez y Vaqueros de Bayamón.

El sexto partido entre los Piratas de Quebradillas y Capitanes de Arecibo a celebrarse este viernes en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina tendrá transmisión en vivo por Liberty en sus canales 85 y 285. Los fanáticos también podrán ver el partido en la aplicación Liberty Go y facebook.com/bsnpr.

En caso de un séptimo partido entre Piratas y Capitanes se estaría jugando este domingo con transmisión en vivo por WAPA Deportes desde las 7:00 de la noche.

Al recibir la noticia que Puerto Rico clasificó a los cuartos de final del Mundial 3x3, la serie entre los Indios de Mayagüez y Vaqueros de Bayamón regresa oficialmente a cancha el próximo miércoles, 26 de junio, en el coliseo Rubén Rodríguez. La serie es dominada por los Vaqueros 3-1.

De ser necesario, el sexto partido se jugaría el jueves 27 en Mayagüez y un séptimo partido se celebraría el sábado 29 en Bayamón. El quinto y séptimo partido contará con transmisión por Liberty y el sexto juego sería televisado por WAPA Deportes.

En caso de haber un séptimo partido en la serie entre Cariduros y Leones se estaría jugando el lunes, 24 de junio, con transmisión en vivo por WAPA Deportes.

Las series semifinales y la Serie Final Chrysler serán transmitidos únicamente por WAPA Deportes.
 

     
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM