INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Dr. Trabanco (Archivo//Edgardo Ayala)

EDGARDO AYALA

El administrador de los Indios de Mayagüez en el Voleibol Superior Masculino, José Guilloty, lamentó la situación de cancelar la temporada masculina..

Mayaguez era, junto a Guaynabo, los dos equipos que votaron para que el torneo se celebrara, cuando el mismo comenzaba para el mes de septiembre.

 "Muy lamentable. El deporte ha recibido un golpe duro por la situación de esta enfermedad. Ha afectado todo, tratamos nosotros de por lo menos levantar el deporte del voleibol, ya vimos que ha sido imposible. Los otros equipos no estuvieron disponible para jugar. El equipo de Mayaguez estuvo disponible, el equipo de Guaynabo tambien. Los demás compañeros presentaron unos problemas que tenían, canchas, economía, pero no se pudo.". dijo Guilloty en el audio presentado por rumboalcamerino.com.,

La votacion de los apoderados en la rama masculina fue de 5-2 (Arecibo, Yauco, Carolina, San Sebastian y Naranjito), un equipo ausente (Juncos) y uno en dispensa (Corozal) mas los dos que votaron en favor de la celebración del torneo (Mayaguez y Guaynabo).

 

 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps