INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Willie Lopez, junto a su dirigente Xiomara Molero, el apoderado de Caguas, Francisco Ramos y Juan C. Nunez, dirigente de Caguas (Facebook/Amazonas)

Willie López mantuvo desde el principio su postura de no jugar- Audio con el apoderado de las Amazonas

EDGARDO AYALA

El apoderado mas vocal que estuvo consistente diciendo las posibilidades de que no iba a jugar, lo fue Willie López, apoderado de las Amazonas de Trujillo Alto.

 

Para muchos, López fue el único apoderado que mantuvo su postura desde hace tiempo, cuando se inclinaba a no participar del torneo.

 

Willie adjudico en su principal decisión de no continuar el torneo 2020 del LVSF, a la salud, que es lo primordial.

 

"Esto era el principal, si se dieran las condiciones para continuar el torneo. Aquí la prioridad es la salud. Aquí no podemos garantizar ni a las jugadoras ni a nadie, a la fanaticada, ni al cuerpo técnico, que no haya un contagio por mas protocolo que haya. Problemas de

 cancha que no están disponibles,  Son muchos factores, la incertidumbre del gobierno, todavía no nos ha dicho a nosotros cuando  se podia empezar  ajugar en la parte competitiva, ahora no podemos practicar nada mas que seis jugadoras con un entrenador.", dijo López en el programa Rumbo Al Camerino.

 

"El aspecto economico es importante pero no tuvimos que llegar a ese punto. Lo primero es la salud, no podemos arriesgar a las jugadoras a que se contagien. Nos pone a mucha gente. Por mas que uno quiera, los controles son difíciles y la situación se podia salir.".

 

Además, el tema del salario no se toco.

 

"El no terminar la temporada, no significa nada. La parte económica, todos los equipo pago lo que se jugo, lo que se haya recibido. En ese sentido, no vamos a beneficiar de nada.".

 

Los equipos tienen ahora con los auspiciadores, trabajar con las reclamaciones al igual que los abonados.

 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps