INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Legna Hernandez (FOTO ANGEL SANTIAGO)

Jugadores se expresan ante la cancelación del torneo de voleibol

EDGARDO AYALA

El pasado sábado, se dio a conocer la decisión de los apoderados de ambas ligas que componen la liga de Voleibol Superior, de cancelar sus respectivos torneos.

 

Tanto José Mulero, como Legna Hernández, se expresaron sobre el tema y analizaron desde sus puntos de vista, la situación del deporte ante la cancelación por la pandemia del COVID-19.

 

"Es lamentable que se haya tenido que cancelar la temporada de 2020. Creo que se pudiera presentar un protocolo contra COVID-19 y la temporada se podría celebrar. Tomando en consideración los aspectos importantes de seguridad, y que los atletas que viven del deporte pudieran generar ese ingreso y sustento familiar.", dijo a este servidor, el libero de los Mulos de Juncos en el LVSM, José Mulero.

 

"Ya la temporada está cancelada, ahora nos toca seguir construyendo un mejor Puerto Rico; saludable seguro y con mucha conciencia ciudadana.  Ojalá que todos los muchachos que viven de esto, puedan conseguir contratos en el exterior. Nos vemos 2021 con nuevos y mayores bríos.", añadió.

 

Por su parte, la esquina de las Changas de Naranjito, Legna Hernández, comento lo siguiente "Sobre la cancelación del torneo femenino me siento triste porque es lo que amamos todos y a lo que nos dedicamos. Por otro lado siento tranquilidad porque sentía que era un riesgo continuar la temporada con todos los casos de COVID-19 que siguen saliendo y como madre tengo que pensar en la salud de mi hija y de mi familia sobre todas las cosas. Nuestro deporte es en conjunto y tenemos contacto con todos (jugadoras, cuerpo técnico, árbitros y fanáticos) y creo que ese contacto podría ser un riesgo. Así que entiendo que fue una desición acertada.".

 

En votación celebrada, los apoderados de la liga femenina se fueron 7-1 a favor de cancelar el torneo, mientras un 5-2 en el caso del voleibol masculino para cancelar el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps