INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO 2019 - EDGARDO AYALA

Los Piratas proponen continuar el actual torneo

EDGARDO AYALA

Van mas de tres meses de la pandemia del coronavirus. El Baloncesto Superior Nacional, a traves de su presidente, Ricardo Dalmau, ha sido vocal pero cuidadoso, sabe que al final del día, lo tienen los apoderados.

El 25 de junio la tiene tiene una decisión que tomar si el 15 de agosto es una fecha viable para la temporada del BSN.

Como visualiza Miranda de lo que va a pasar en la reunion del jueves.

"Seria un poco prematuro de mi parte poder tal vez tener una proyección clara. Se nos dio instrucciones de unas asignaciones cada equipo con los protocolos que nos enviaron, en cuestión de cómo distribuir las entradas, asientos, los que ya tenemos comprometidos. apenas estamos en esa situación. En ese día cada equipo expondrá cuales fueron son los resultados. De ahí podemos partir que se va a hacer, si agosto o si un poco mas adelante.", dijo el gerente general de los Piratas de Quebradillas, Luis Gabriel Miranda en Rumbo Al Camerino por WVID 90.3 FM con David Polanco..

Los Piratas están dispuestos a jugar. "Todos los equipos, todas las pasadas reuniones, todos están en la disposición de jugar. Veremos que es mas saludable para el macro. Lo hicimos después de Maria y fue exitoso.".

Una fecha de partida para el BSN es de agosto 15. Una de las proyecciones pudiera ser cubrir dos torneos con un solo gasto, comenzando en octubre y terminando en abril. El otro que favorece la mayoria, es terminar este torneo,

"Mi opinión personal, en este momento no podemos entrar de golpe en ese calendario FIBA. Tenemos que terminar el torneo. Estamos una situación además que es critica, es una decisión que es difícil de poder  leer lo que va a pasar. Es un torneo tan largo que va a causar un impacto económico de aumento en costo de gasto operacional, cuestión de refuerzo, comisiones de agente, auto, apartamento, en un 30 por ciento o mas. No sabemos si como va a resultar las entradas económicas.", analizo.

Miranda analiza que el torneo debe terminar el torneo antes de diciembre 31.

"Propondría continuar el torneo y terminarlo. Depende de cuando empieze. Si empieza en agosto, terminaría en noviembre. Ahí es que empezaría pensar en el ano que viene. Hacer un plan, mencionas de jugar en época de FIBA, pero eso es esperar a que termine este torneo.".l

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps