INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO YOUTUBE

Gaspar nuevo dirigente de las Indias

EDGARDO AYALA

RUMBO PRESS

Las Indias contaron con José Mieles la pasada temporada, buscaron otro dirigente de la misma calidad, tras la firma de Javier Gaspar.

“Estamos contentos, pudimos conseguir a Javier Gaspar para que nos ayude en la temporada que viene.”, dijo el apoderado de las Indias, Dr. Marvin Alameda, en el programa de Rumbo Al Camerino con Rafael Velez y David Polanco.

Temprano en la tarde, se conoció la designación de Gaspar como nuevo dirigente de las Indias, y se vio la aprobación de muchos seguidores del equipo.

 “Queremos darle un giro al equipo. Estamos contentos con Mieles. El es tremendo, pero queríamos intentar otras cosas. Estamos evaluando quien será los asistentes, equipo técnico, lo estamos haciendo con tiempo, para tenerlo lo mejor posible.”, añadió.

En cuanto a la confeccion del equipo, Gaspar tendrá participación plena en cuanto a los detalles.

“Queremos que que participe en la confeccion del equipo. La selección del sorte, esperamos que hayan refuerzos.”.  

Gaspar, que en sus tiempos fue colocador, va a ayudar a Kathia Sánchez en ser una de las mejores colocadoras del patio. Las Indias esperan muchas cosas de la colodadora.

“Muchisimo, de Kathia esperamos muchas cosas.”.

Mayagüez recibió dos jugadoras en el cambio que enviaron a Raymariely Santos hacia Naranjito, ellas son Julymar Otero y Carola Biver, según Alameda, se comprometieron en estar con el equipo desde el primer día, y estan completando el acuerdo con Shirley Ferrer para estar con el equipo.

“Ambas se comprometieron en que van a estar en el equipo, ninguna de las dos van para el exterior. Shirley se cuadro contrato, estamos en algunos detallitos, espero para la semana que viene esta ready para estar desde el principio con nosotros. ”.

Las reservas de las Indias estan en veremos, ya que se continua hablando con Amanda Vázquez y Shannon Torregrosa.

Vázquez anuncio su retiro la pasada temporada y Shannon se encuentra en gestiones de trabajo. Ambas jugadoras fueron importantes en el desempeño del equipo la pasada temporada.

“Sarai contamos con ella, Amanda anuncio su retiro, estamos en constante comunicación con ella. Amanda tiene razones de familia, Shannon esta solicitando trabajo en Estados Unidos. Puede que vengan, tienen posibilidades. Las reservas de las Indias, no te puedo decir, estamos hablando con Amanda y Shannon, si ella viene, hay que incluirlas.”.

La temporada comienza el 24 de enero de 2020, y las Indias se encuentran trabajando desde temprano para la venidera temporada.

“Vamos a tener un equipo súper fuerte. Se esta trabajando para que se llegue a la final.”.

La firma de Gaspar es por una temporada.

 

 

 

 

.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM